SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE
SERVICIO TÉCNICO DE MÓVILES.
REPARACIÓN DE TERMINALES Y GARANTÍA.



CONDICIONES DE GARANTÍA
Serán admitidos para realizar el proceso de garantía aquellos terminales que presenten defectos físicos de fabricación. Debiendo ser enviado sin código de bloqueo, ya que este hecho retrasará los tiempos del proceso.
Deberán ser enviados SOLO los terminales afectados, debidamente protegidos, sin accesorios, cajas o baterías (el servicio técnico no se hace responsable de dichos artículos).
El tiempo de garantía de los terminales será de 1 año desde la fecha de compra, disponiéndose de comprobante de mensajería para determinar la veracidad de dicha fecha.
La garantía no cubrirá posibles defectos en accesorios o baterías pasadas 48 horas desde su recepción.
Si son detectadas anomalías de funcionamiento dentro del plazo de 48 horas anteriormente mencionado, se realizará los reemplazos inmediatos por otros terminales completamente nuevos.
Los terminales deberán ser recibidos en nuestras instalaciones en perfecto estado, sin daños provocados por el cliente, ya sean externos o internos. De lo contrario, serán remitidos a fábrica para su reparación o reemplazo (la duración de dicho proceso estará entre 45 y 60 días hábiles según transporte).
Los costes de envío a fábrica serán asumidos por el cliente siendo dicho importe de 12,50€.
Los terminales recibidos en perfecto estado para su reparación y que tengan que ser remitidos a fábrica para su reparación, podrán ser sustituidos por un nuevo terminal sin necesidad de espera por parte del cliente, abonando para ello solamente 20€. El nuevo terminal dispondrá de la garantía que le reste al que ha sido sustituido (el primero). Los gastos de envío derivados de la recogida del terminal y de la vuelta del reparado serán asumidos por los clientes.
Tanto los gastos de envío a fábrica como a nuestras instalaciones serán abonados por los clientes al final del proceso de garantía, es decir, cuando reciba el terminal reparado en su domicilio.
Es posible que los terminales necesiten reajustar su número imei durante su vida útil, los clientes deberán contactar con el servicio técnico para seguir sus indicaciones y solucionar dicha situación.
Los terminales son libres de fábrica, pero han de conocer que para determinadas compañías y OMVs que utilizan doble cobertura, necesitarán configurar los APNs de conexión.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Los clientes son totalmente conscientes de que los terminales que recibirán son réplicas de un producto original y por lo tanto no podrá emprender acciones legales alegando tal hecho, para tal fin los clientes quedaran conforme con el archivado de las conversaciones ya sean tanto por email, whatsApp o por teléfono.
Todo los clientes tienen derecho a adquirir componentes a precio de coste para las reparaciones que necesite y así serán facilitadas previo encargo.
No se admitirán devoluciones por motivos de funcionalidades derivados del uso de determinadas apps, si una funcionalidad no se muestra en los videos demostrativos no será vinculante para ser motivo de devolución.
Una vez recibido el terminal no se admiten devoluciones, no obstante se podrá poner en contacto con el SAT para intentar dar la solución más favorable a su situación.
Contacte con nosotros.
Rellene todos los campos y haz click en enviar.
¿Dónde esta el IMEI? Encontrarás el IMEI en una pegatina pegada al terminal. Quitando la batería podrás ver los números que corresponde a su IMEI.
De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00h